Pedreshi
Español  |  English
 
 
 
 
 
 
REGISTROS SANITARIOS

Nuestra legislación busca regular la importación y comercialización de productos que puedan llegar a ser perjudiciales para la salud de sus nacionales. Es por tal razón que es necesario obtener autorización expresa de las autoridades encargadas para el ingreso de cualquier alimento, bebida, producto farmacéutico, agroquímico o cosmético, que busque su expendio o libre comercio en el territorio de la República de Panamá.

En nuestro país existen tres entidades gubernamentales involucradas con el otorgamiento de registros sanitarios, que son: el Ministerio de Salud, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario y la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos.

PEDRESCHI & PEDRESCHI se ha especializado en asesorar a empresas,  tanto locales como extranjeras, en gestiones que han de llevarse a cabo ante las autoridades competentes como la obtención de registros sanitarios, licencias de ventas, modificaciones, certificaciones y autorizaciones, garantizando un servicio de calidad aunado a tarifas competitivas y accesibles para nuestros clientes.
 
 
 
   Registros Sanitarios
 Litigios
 Derecho Bancario
 Derecho Corporativo
 Propiedad Intelectual
 
CONTRATOS

PEDRESHI & PEDRESCHI cuenta con una larga trayectoria y gran experiencia en la preparación de toda clase de Contratos
Leer más
 
MIGRACIÓN Y NATURALIZACIÓN

PEDRESCHI & PEDRESCHI presta asistencia, tanto a empresas como a particulares
Leer más
 
BIENES RAÍCES

Actualmente, el negocio inmobiliario es un valor en alza en Panamá
Leer más
 


Pedreschi & Pedreschi © 2012 | Privacy policy